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Análisis de la calidad del servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes de las pymes del Cantón Milagro 2013 - 2014

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dc.contributor.advisor Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia
dc.contributor.author Cruz Salavarria, Helen Marilyn
dc.contributor.author Moya Sarmiento, Asstrid Carolina
dc.date.accessioned 2016-06-15T19:03:13Z
dc.date.available 2016-06-15T19:03:13Z
dc.date.issued 2014-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2766
dc.description.abstract La presente tesis trata sobre la incidencia que tiene la calidad de servicio en la fidelización de clientes, lo que conlleva a que los clientes sean fieles o no a las empresas. En el capítulo I se presenta el problema basado en una pregunta ¿De qué manera la calidad del servicio incide en la fidelización de los clientes de las PYMES del cantón Milagro 2013 - 2014?, sus objetivos investigativos y la justificación. La parte teórica correspondiente a antecedentes históricos y referenciales, junto con la fundamentación teórica y las hipótesis y su Operacionalización se presentan en el capítulo II. El capítulo III describe específicamente los tipos y diseños de investigación a utilizar, la muestra poblacional a encuesta y su respectiva verificación de las hipótesis, seguido del análisis e interpretación de cada uno de los resultados en el capítulo IV y por último la propuesta que proporciona el “Diseño de un Plan Estratégico basado en el mejoramiento de la calidad del servicio, para fidelizar a los clientes de las PYMES del cantón Milagro”. A través de un Cuadro de Mando Integral para establecer las estrategias más apropiadas, para establecerse en este presente trabajo y que permitan mejorar la calidad de servicio brindada por parte de las PYMES Milagreñas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject FIDELIDAD DE CLIENTES es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject SERVICIO es_ES
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO es_ES
dc.title Análisis de la calidad del servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes de las pymes del Cantón Milagro 2013 - 2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914675566 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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