DSpace Repository

Análisis e implementación de herramienta de marketing para fomentar el turismo e incrementar las ventas de los viveros del cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Michalski Michalska, Marek Zdzislaw
dc.contributor.author Granizo López, Katherine Anabel
dc.contributor.author Alcívar Olaya, Sandy Marisela
dc.date.accessioned 2015-01-23T17:54:53Z
dc.date.available 2015-01-23T17:54:53Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/276
dc.description.abstract Nuestro país es, por naturaleza un país agrícola, debido a su ubicación geográfica y su gran variedad de microclimas y ecosistemas, lo que permite el desarrollo de innumerables especies vegetales en cada una de las regiones. Aunque la gran mayoría de los cultivos se utilizan para la alimentación o como materia prima en la industria, existe también un sector en auge que se dedica a la siembra y comercialización de plantas ornamentales, que son requeridos tanto por empresas como por muchas personas para dar realce a inmuebles, plazas avenidas y otros lugares con sus matices y colores. La ciudad de Milagro, Jardín Tropical del Ecuador, cuenta con las condiciones naturales propicias para hacerlas una de las ciudades más fértiles de la región costa, y cuenta con un gran número de productos, entre los cuales destacan las plantas ornamentales que se expenden, en gran cantidad en varios puntos de la periferia del cantón. A pesar de que la oferta es muy variada y de gran calidad este sector no ha experimentado el crecimiento que se esperaría, dadas las características del producto. El marketing provee un abanico de herramienta que pueden ser aplicadas a este caso en particular y, de ese modo lograr un incremento considerado en los volúmenes de ventas, a través de un manejo de la información para llegar a un mayor número de clientes a quienes brindar los productos, buscando así un mayor reconocimiento e incentivando la actividad en el cantón. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject JARDÍN es_ES
dc.subject TROPICAL es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject HERRAMIENTA COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Análisis e implementación de herramienta de marketing para fomentar el turismo e incrementar las ventas de los viveros del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula AAF85970 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account