DSpace Repository

Análisis de la gestión administrativa y su incidencia en el nivel de ventas en la Picantería Tibiri Tabara ubicado en la Ciudad de Milagro periodo 2013-2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cabezas Cabezas, Roberto Fernado
dc.contributor.author Martinez Guzman, Adriana Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-06-16T20:42:50Z
dc.date.available 2016-06-16T20:42:50Z
dc.date.issued 2015-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2781
dc.description.abstract La competencia de las empresas cada vez es más alto, debido a la compleja negociación en diferentes ámbitos. Todo está ligado a las grandes exigencias que mantiene el mercado, y a lo disparejo que puede ser el gusto del consumidor, por esa desigualdad las empresas deben estar atentas a los intereses de los consumidores, saber cuáles son sus necesidades con el objetivo de satisfacerlos y conseguir ventas en grandes niveles. Una vez creada la relación entre ambos, es indispensable mantenerla al fin de lograr mayores ingresos en la empresa, la capacidad de innovación de las organizaciones al querer obtener mejores estrategias para administrar la relación con los consumidores, la cual permitirá su estadía en el mercado actual mejorando la posibilidad de pérdida de clientes. En su historial la administración de la relación con los clientes surge a través del desarrollo de la oferta y demanda, dando origen a las ventas. En la cual tenía como objetivo lograr vender todo lo inventariado. Al pasar del tiempo la tecnología se fue apoderando de la sociedad a nivel mundial, siendo la plataforma que alcanzara el avance de los procesos administrativos ya que por medio de esta se centraría en un mayor ingreso económico para las empresas. El propósito de la investigación científica es estudiar las carencias que tienen las empresas con respecto a los clientes, otro de los puntos más importantes es la falta de conocimiento por parte del trabajador de cada organización, evitando haya una mejor atención a los consumidores de una manera adecuada es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.subject EMPRESAS es_ES
dc.subject COMPETENCIA es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject SERVICIO es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject INNOVACIÓN es_ES
dc.subject NECESIDADES es_ES
dc.subject OFERTA es_ES
dc.subject DEMANDA es_ES
dc.title Análisis de la gestión administrativa y su incidencia en el nivel de ventas en la Picantería Tibiri Tabara ubicado en la Ciudad de Milagro periodo 2013-2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916300932 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account