DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis e implementación de estrategias de marketing y publicidad para la mayor captación de turistas en centros recreacionales de la parroquia virgen de Fátima

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Icaza Rivera, Dalva Patricia
dc.contributor.author Ibarra Moreira, Betsy Elizabeth
dc.contributor.author Valarezo Robalino, Diana Jacqueline
dc.date.accessioned 2015-01-26T15:48:55Z
dc.date.available 2015-01-26T15:48:55Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/279
dc.description.abstract En la actualidad las empresas al tratar de posicionarse en nuevos mercados cometen diversos errores, por no realizar un correcto estudio de mercado, que le permita dar a conocer su producto y a la empresa misma de una manera eficiente. La falta de capacitación de las personas que tienen sus lugares turísticos, restaurantes, puestos de frutas de la Parroquia Virgen de Fátima ocasiona que los lugares no sean reconocido ampliamente en las diversas ciudades. También se pudo determinar que las personas requieren de un lugar atractivo que les brinde seguridad, una infraestructura adecuada, servicios de calidad, precios a su alcance, utilizando técnicas de investigación científica y empírica lograremos determinar las variables dependientes e independientes, para así plantear la hipótesis que se comprobaron mediante la utilización de encuestas. Proponiendo la solución viable al problema, se realizara un plan de marketing que nos permitirá que la parroquia Virgen de Fátima y sus sitios turísticos logren aumentar la aceptación del mercado, posición económica del mismo, se crea la necesidad de perfeccionar las técnicas de posicionamiento para así poder llegar a ser líderes en el mercado turístico, y a su vez generar rentabilidad mediante las técnicas de las cuatro P, estrategias de producto, precio, plaza, y promoción. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject CAPACITACIÓN es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.title Análisis e implementación de estrategias de marketing y publicidad para la mayor captación de turistas en centros recreacionales de la parroquia virgen de Fátima es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0915722797 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto