Afficher la notice abrégée

dc.contributor.author Silva Lazo, Maritza
dc.date.accessioned 2016-09-22T13:22:49Z
dc.date.available 2016-09-22T13:22:49Z
dc.date.issued 2009-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2949
dc.description.abstract En el presente artículo se detallan los aportes dados por David Ausubel en la psicología educativa con la teoría cognitiva del aprendizaje, la calidad de educación para mejorar y las principales estrategias de enseñanza que permitan al profesor y al estudiante un aprendizaje estratégico. Este documento es una revisión bibliográfica que procura establecer la importancia que tiene en la educación el aprendizaje significativo; el papel fundamental del docente al crear ambientes de aprendizaje propicio con recursos y metodologías que permitan un intercambio de conocimientos y experiencias como un mediador en el proceso educativo; y la predisposición del estudiante para interactuar de forma responsable dentro del proceso. En este tiempo de profunda reflexión en el entorno educativo de seguro que serán bien recibidas las tesis doctrinas del pensador neoyorquino en el presente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title DAVID AUSUBEL Y SU APORTE A LA EDUCACIÓN es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte