Repositorio Dspace

EL GRAFISMO APUNTANDO AL SUBCONSCIENTE DE LOS CONSUMIDORES

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gomez Torres, Roberto
dc.date.accessioned 2016-09-22T15:10:48Z
dc.date.available 2016-09-22T15:10:48Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2991
dc.description.abstract El presente artículo trata sobre “El grafismo” apuntando al subconsciente de los consumidores, ésta es un área que debe ser manejada con responsabilidad por quienes hacen diseño publicitario y evaluada objetivamente, en el contexto donde se manifiesta la relación entre el producto y los consumidores. La participación de los expertos en actividades previas a la elaboración del material publicitario, permitirá visualizar el comportamiento de los diferentes grupos objetivos, éstos llegan a ser extremadamente influenciados por los distintos medios de comunicación, que controlan la gestión de un marketing agresivo. Existe la participación directa e indirecta del subconsciente al momento de realizar las actividades cotidianas, tal influencia es determinante en el desarrollo de cualquier acción del hombre; las decisiones de compra, tomadas diariamente, están relacionadas con la forma cómo llega la información publicitaria, la respuesta está dada en el espacio y tiempo determinados por el marketing. El crecimiento del mercado y la necesidad de los consumidores han exigido que las marcas trabajen constantemente con nuevas estrategias de comunicación utilizando una parte sensible del ser humano, las emociones; lo que conlleva a invadir la intimidad en todo momento, constituyéndose en un instrumento muy utilizado en la publicidad y el marketing. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Grafismo es_ES
dc.subject subconsciente es_ES
dc.subject marcas es_ES
dc.subject productos es_ES
dc.subject consumidores es_ES
dc.title EL GRAFISMO APUNTANDO AL SUBCONSCIENTE DE LOS CONSUMIDORES es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta