DSpace Repositorium (Manakin basiert)

EL GRAFISMO APUNTANDO AL SUBCONSCIENTE DE LOS CONSUMIDORES

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Gomez Torres, Roberto
dc.date.accessioned 2016-09-22T15:10:48Z
dc.date.available 2016-09-22T15:10:48Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2991
dc.description.abstract El presente artículo trata sobre “El grafismo” apuntando al subconsciente de los consumidores, ésta es un área que debe ser manejada con responsabilidad por quienes hacen diseño publicitario y evaluada objetivamente, en el contexto donde se manifiesta la relación entre el producto y los consumidores. La participación de los expertos en actividades previas a la elaboración del material publicitario, permitirá visualizar el comportamiento de los diferentes grupos objetivos, éstos llegan a ser extremadamente influenciados por los distintos medios de comunicación, que controlan la gestión de un marketing agresivo. Existe la participación directa e indirecta del subconsciente al momento de realizar las actividades cotidianas, tal influencia es determinante en el desarrollo de cualquier acción del hombre; las decisiones de compra, tomadas diariamente, están relacionadas con la forma cómo llega la información publicitaria, la respuesta está dada en el espacio y tiempo determinados por el marketing. El crecimiento del mercado y la necesidad de los consumidores han exigido que las marcas trabajen constantemente con nuevas estrategias de comunicación utilizando una parte sensible del ser humano, las emociones; lo que conlleva a invadir la intimidad en todo momento, constituyéndose en un instrumento muy utilizado en la publicidad y el marketing. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Grafismo es_ES
dc.subject subconsciente es_ES
dc.subject marcas es_ES
dc.subject productos es_ES
dc.subject consumidores es_ES
dc.title EL GRAFISMO APUNTANDO AL SUBCONSCIENTE DE LOS CONSUMIDORES es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto