DSpace Repository

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA

Show simple item record

dc.contributor.author Cali, Allyson
dc.contributor.author Fierro, Isidro
dc.contributor.author Sempertegui, Carlos
dc.date.accessioned 2016-09-23T14:29:00Z
dc.date.available 2016-09-23T14:29:00Z
dc.date.issued 2015-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3110
dc.description.abstract "ciones realizadas por varios autores, tomando de ellos un extracto que permita conocer sobre las diferentes estrategias, mediante casos puestos en práctica por varias empresas y que les han sido de gran utilidad para alcanzar aquellos objetivos que se han planteado. Concluyendo de esta manera que una empresa que no tome en consideración la parte emocional de sus colaboradores, está destinada a fracasar en su desarrollo, a quedarse estancada en el camino de la superación. Se sugiere que las empresas tomen la iniciativa para empoderar a sus colaboradores para mejorar el ambiente laboral. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Competencia emocional es_ES
dc.subject Comportamiento organizacional es_ES
dc.subject Habilidades sociales es_ES
dc.subject Inteligencia emocional es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.title LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account