DSpace Repository

RELACIÓN ENTRE LA DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS Y LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL

Show simple item record

dc.contributor.author Puente Riofrio, Mariana
dc.contributor.author Andrade Dominguez, Francisco
dc.date.accessioned 2016-09-23T15:19:12Z
dc.date.available 2016-09-23T15:19:12Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3136
dc.description.abstract El objetivo del presente artículo es evidenciar avances investigativos respecto a propuestas teóricas, a partir de pruebas empíricas, sobre la relación de la diversificación de la cartera de productos en los resultados empresariales, subrayando en teorías de diversificación y rentabilidad; se busca analizar la dinámica de las empresas dentro de un proceso de transformación basada en alcanzar resultados rentables. Al momento de utilizar las proyecciones financieras en la investigación se determinó una relación entre el pasado y el futuro de la empresa, factor que permitió concluir que la rentabilidad empresarial es directamente proporcional a la diversificación de la cartera de productos de una empresa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject cartera de productos es_ES
dc.subject diversificación es_ES
dc.subject rentabilidad es_ES
dc.subject sector empresarial es_ES
dc.title RELACIÓN ENTRE LA DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS Y LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL es_ES
dc.type other es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account