Repositorio Dspace

Plan de marketing para aumentar ventas del negocio de agroservicio de la Señora Emma Almeida

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Silva Bazurtos, Presley John
dc.date.accessioned 2017-04-19T16:19:02Z
dc.date.available 2017-04-19T16:19:02Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3213
dc.description.abstract El presente proyecto consistió en elaborar un plan de Marketing para mantener y aumentar las ventas. En la elaboración del plan de marketing se hizo un análisis de diversos factores, externos e internos que pudieran afectar a la organización, además de realizar entrevistas a la propietaria del negocio, lo cual ha permitido conocer la percepción que posee el mercado sobre los servicios y productos que oferta. Se aplicó matrices que nos permitieran conocer y evaluar las estrategias claves para lograr los objetivos. Se establece que el costo del plan de marketing será $1587,65 es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title Plan de marketing para aumentar ventas del negocio de agroservicio de la Señora Emma Almeida es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta