DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Plan de marketing para el “COMERCIAL 3 HERMANOS” del Canton Milagro

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Jiménez Vera, Danny Alexy
dc.date.accessioned 2017-04-19T16:25:52Z
dc.date.accessioned 2017-04-19T16:26:02Z
dc.date.available 2017-04-19T16:25:52Z
dc.date.available 2017-04-19T16:26:02Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3215
dc.description.abstract "El presente trabajo práctico se realiza con el fin de poner en practicar un plan de marketing en la microempresa comercial 3 hermanos ya que no cuenta con este. Comercial 3 hermanos es una empresa que se dedica a la venta de mobiliarios para el hogar lleva tres años en el mercado y busca la forma ser una microempresa estable con opciones de crecimiento, a través de un análisis FODA vamos a conocer cuáles son fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con las cuales cuenta la microempresa de esta forma vamos a tratar de desarrollarlas en busca de su mejora. A través de una entrevista con la propietaria de la empresa obtuvimos información la cual nos ayudó a desarrollar nuestro plan de marketing el cual fue realizado en función de la posición actual de la microempresa y de los recursos que posee para ponerlo en práctica. A través de la investigación realizada obtuvimos como conclusión que si se puede poner en práctica un plan de marketing dentro de la microempresa pero el mismo debe ser sencillo y fácil de entender para que pueda ser desarrollado de una buena manera Lo que se busca con esta herramienta es mejorar la competitividad de la microempresa y hacer que se convierta en una microempresa rentable y reconocida en su segmento de mercado, que pueda abrirse puertas a nichos de mercados no identificados aun por sus mayores competidores." es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject FODA es_ES
dc.title Plan de marketing para el “COMERCIAL 3 HERMANOS” del Canton Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto