Repositorio Dspace

Plan de marketing para el “COMERCIAL 3 HERMANOS” del Canton Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Jiménez Vera, Danny Alexy
dc.date.accessioned 2017-04-19T16:25:52Z
dc.date.accessioned 2017-04-19T16:26:02Z
dc.date.available 2017-04-19T16:25:52Z
dc.date.available 2017-04-19T16:26:02Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3215
dc.description.abstract "El presente trabajo práctico se realiza con el fin de poner en practicar un plan de marketing en la microempresa comercial 3 hermanos ya que no cuenta con este. Comercial 3 hermanos es una empresa que se dedica a la venta de mobiliarios para el hogar lleva tres años en el mercado y busca la forma ser una microempresa estable con opciones de crecimiento, a través de un análisis FODA vamos a conocer cuáles son fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con las cuales cuenta la microempresa de esta forma vamos a tratar de desarrollarlas en busca de su mejora. A través de una entrevista con la propietaria de la empresa obtuvimos información la cual nos ayudó a desarrollar nuestro plan de marketing el cual fue realizado en función de la posición actual de la microempresa y de los recursos que posee para ponerlo en práctica. A través de la investigación realizada obtuvimos como conclusión que si se puede poner en práctica un plan de marketing dentro de la microempresa pero el mismo debe ser sencillo y fácil de entender para que pueda ser desarrollado de una buena manera Lo que se busca con esta herramienta es mejorar la competitividad de la microempresa y hacer que se convierta en una microempresa rentable y reconocida en su segmento de mercado, que pueda abrirse puertas a nichos de mercados no identificados aun por sus mayores competidores." es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject FODA es_ES
dc.title Plan de marketing para el “COMERCIAL 3 HERMANOS” del Canton Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta