Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Echeverría Vásquez, Huber Gregorio |
|
dc.contributor.author |
Jiménez Vera, Danny Alexy |
|
dc.date.accessioned |
2017-04-19T16:25:52Z |
|
dc.date.accessioned |
2017-04-19T16:26:02Z |
|
dc.date.available |
2017-04-19T16:25:52Z |
|
dc.date.available |
2017-04-19T16:26:02Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3215 |
|
dc.description.abstract |
"El presente trabajo práctico se realiza con el fin de poner en practicar un plan de marketing en la microempresa comercial 3 hermanos ya que no cuenta con este.
Comercial 3 hermanos es una empresa que se dedica a la venta de mobiliarios para el hogar lleva tres años en el mercado y busca la forma ser una microempresa estable con opciones de crecimiento, a través de un análisis FODA vamos a conocer cuáles son fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con las cuales cuenta la microempresa de esta forma vamos a tratar de desarrollarlas en busca de su mejora. A través de una entrevista con la propietaria de la empresa obtuvimos información la cual nos ayudó a desarrollar nuestro plan de marketing el cual fue realizado en función de la posición actual de la microempresa y de los recursos que posee para ponerlo en práctica.
A través de la investigación realizada obtuvimos como conclusión que si se puede poner en práctica un plan de marketing dentro de la microempresa pero el mismo debe ser sencillo y fácil de entender para que pueda ser desarrollado de una buena manera
Lo que se busca con esta herramienta es mejorar la competitividad de la microempresa y hacer que se convierta en una microempresa rentable y reconocida en su segmento de mercado, que pueda abrirse puertas a nichos de mercados no identificados aun por sus mayores competidores." |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Competitividad |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.subject |
Plan de marketing |
es_ES |
dc.subject |
FODA |
es_ES |
dc.title |
Plan de marketing para el “COMERCIAL 3 HERMANOS” del Canton Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916577810 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess