DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Plan estratégico para el sistema de control de ventas de la empresa FORCYCORP S A

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Cujilán Sánchez, Harry David
dc.date.accessioned 2017-04-19T17:23:41Z
dc.date.available 2017-04-19T17:23:41Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3227
dc.description.abstract En el cantón Milagro en la parroquia de Boliche (Km 26), en la compañía FORCYCORP, dedicada a la venta de bebidas gaseosas, se presenta una problemática en el sistema de control de ventas para que se le plantea una propuesta fundamentada en conceptos de venta, control de ventas, importancia y estrategias a aplicar en el sistema pues no basta con diseñar el sistema de control sino existe la evaluación del mismo. Todo partiendo de la idea de que las ventas generan ingresos económicos y los ingresos económicos sostienen la empresa, de tal forma que es el área que requiere de mayor control, por su importancia en la vida comercial de la organización, separando en primera instancia las funciones de ventas, cobro y registro contable de ventas. Comparando además las ventas realizadas por cada vendedor de manera mensual y luego de manera anual. Valorado entorno al cuidado de vender en el precio correcto, facturar de la manera correcta, entregando los pedidos en la fecha acordada y además vigilando su actitud frente a los clientes, su presencia y disposición para las ventas, para poder distribuir de manera idónea a los vendedores entre su cartera de clientes. El modo de satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes y potenciales clientes entre la parroquia Boliche localidad donde se encuentra localizada la empresa, que además está rodeada de comedores al paso así como comercios de otra índole como abastecimiento de comestibles de almacenes domésticos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Sistema es_ES
dc.subject Control es_ES
dc.subject Venta es_ES
dc.title Plan estratégico para el sistema de control de ventas de la empresa FORCYCORP S A es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

openAccess Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: openAccess

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto