Repositorio Dspace

Estudio de factibilidad para la implementación de un plan estratégico de marketing, para mejorar el posicionamiento en el mercado de la escuela Center Drive Cia. Ltda. de la cuidad de Milagro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva Anzules, León Pedro
dc.contributor.author Acosta Vinza, Priscila Keiko
dc.contributor.author Borja Salina, Johanna Maribel
dc.date.accessioned 2015-02-10T17:47:40Z
dc.date.available 2015-02-10T17:47:40Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/346
dc.description.abstract A lo largo de esta investigación pudimos conocer y redescubrir un sin número de elementos que utilizados de forma adecuada nos permite alcanzar todos los objetivos planteados en tal virtud nuestro estudio está enfocado directamente en la Escuela de Conducción CENTER DRIVE, la cual les brinda capacitación y formación para los futuros conductores de la cuidad de Milagro, la cual cuenta con los debidos permisos para su buen funcionamiento, estamos conscientes que en la actualidad una de las mayores necesidades de las personas es saber conducir un vehículo por lo que existe diferentes empresas dedicadas a brindar este servicio, por esta importante razón CENTER DRIVE para lograr captar mayor número de personas implementa un plan de marketing para así mediante un estudio bien desarrollado poder cubrir cada una de las necesidades de nuestros estudiantes y corregir las falencias que en la actualidad tenemos. Estamos seguros que esta propuesta resultará beneficiosa no solo para esta empresa, sino para la que lo requiera, después de haber cumplido a cabalidad con todo los estudios pertinentes podemos decir que nuestra propuesta beneficiará no solo a los estudiantes de marketing sino a la comunidad milagreña en general ya que se ha convertido en una de las herramientas principales de toda empresa es la base fundamental para desarrollar un trabajo óptimo y llegar a más personas utilizando cada uno de los elementos requeridos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CONDUCCIÓN es_ES
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la implementación de un plan estratégico de marketing, para mejorar el posicionamiento en el mercado de la escuela Center Drive Cia. Ltda. de la cuidad de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906144191 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta