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Plan estrategicos para el mejoramiento del servicio al cliente en la COAC GUAMOTE LTDA

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dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Guamán Sacancela, Roxana Elizabeth
dc.date.accessioned 2017-04-26T16:02:27Z
dc.date.available 2017-04-26T16:02:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3470
dc.description.abstract "En la actualidad las entidades financieras se comprometen enfocándose en satisfacer las necesidades de los clientes, por los constantes cambios mediante la Calidad del Servicio y el excelente desempeño de los colaboradores siendo un valor agregado que vaya más allá, de esta manera se refleja la importancia que se le da al cliente tanto interno como externo, ya que un colaborador que siente que la empresa donde trabaja se preocupa por sus nuevos cambios en los procesos, ellos también se involucran en las acciones que toma la organización. Esta investigación está desarrollada en tres capítulos, describe el problema que afecta a la COAC Guamote Ltda., así como la posible solución que se pueden brindar para mejorar el servicio al cliente." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Servicio al Cliente es_ES
dc.subject Acciones es_ES
dc.subject Organización es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.title Plan estrategicos para el mejoramiento del servicio al cliente en la COAC GUAMOTE LTDA es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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