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Estrategias y medios publicitarios, su incidencia en el proceso de ventas

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dc.contributor.advisor Gómez Torres, Roberto
dc.contributor.author Sánchez Zambrano, Angel Benjamin
dc.date.accessioned 2017-09-26T13:29:58Z
dc.date.available 2017-09-26T13:29:58Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3534
dc.description.abstract Las estrategias publicitarias en los últimos tiempos, ha adquirido mucha importancia para mejorar el índice de ventas de los productos en el mercado. Por tal motivo se ha considerado como temática de estudio el analizar su incidencia en el proceso de ventas. Para dicho análisis, se ha escogido el sector comercial de microempresas dedicadas a la venta de productos agrícolas y avícolas de la zona comercial del cantón Milagro. El objetivo de este estudio es determinar la influencia de las estrategias publicitarias en el proceso de ventas de los productos agrícolas y avícolas, además, identificar que estrategias publicitarias utilizan en el mercado para incrementar las ventas. Se recurre para obtener información a la tecnica de la encuesta y entrevista, luego del análisis de los mismos determinar como incide las estrategias publicitarias en el proceso de ventas. Los resultados evidenciaron la minima utilización de la publicidad en el contexto comercial del cantón Milagro es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATÉGIA es_ES
dc.subject PUBLICITARIA es_ES
dc.subject PROCESO es_ES
dc.subject VENTA es_ES
dc.title Estrategias y medios publicitarios, su incidencia en el proceso de ventas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0929858710 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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