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Análisis de los códigos de la comunicación visual publicitaria de las Pymes de Ecuador

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dc.contributor.advisor Andrade Sanchez, Edison David
dc.contributor.author Chonillo Juca, Margarita Elizabeth
dc.contributor.author Cortéz Choez, Eunice Janina
dc.date.accessioned 2017-10-24T14:08:31Z
dc.date.available 2017-10-24T14:08:31Z
dc.date.issued 2017-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3561
dc.description.abstract El presente trabajo de revisión de lectura aborda la temática de Análisis de los Códigos de la comunicación visual publicitaria de las PYMES (pequeñas y medianas empresas) del Ecuador, en donde los diferentes autores analizados en el presente documento, abordan el tema desde el punto de vista de la variable: códigos comunicación visual y Pymes de Ecuador. En esta investigación se hace énfasis en la importancia de la comunicación visual dentro de la PYMES de Ecuador, para el conocimiento y mejora de la identidad con la cual se comercializan en el mercado, ya que sbn la base de desarrollo tanto en la producción como demanda de productos. Los códigos visuales son más que un conjunto <lb elementos que componen una imagen importante tener un conocimiento y apego exacto a lo que quiere comumcar, ya que cada persona tiene una forma diferente de interpretar acorde a su cultura. Basándonos en las empresas sean estas pequ~as o medianas es necesario que las mismas cuenten con una identidad visual; en Ecuador las empresas se subdividen de acuerdo a la actividad que realizan y cada una se da a conocer a su público objetivo a través de las distintas piezas publicitarias. Los códigos visuales publicitarios en las PYMES de Ecuador han surgido a lo largo del tiempo a través de puntos específicos como: color, forma y percepción que se le da a una determina publicidad ya que no toda pieza gráfica es para todo tipo de público, existen diversas excepciones acorde a la cultura y lugar donde se publicita; además se debe considerar como punto de referencia al grupo objetivo al momento de transmitir el mensaje. El objetivo de este proyecto es demostrar la importancia de comunicar visualmente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CÓDIGO VISUAL es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject CULTURA VISUAL es_ES
dc.title Análisis de los códigos de la comunicación visual publicitaria de las Pymes de Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0923980635 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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