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Evolución de las técnicas de ventad en el mercado competitivo del siglo XXI

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dc.contributor.advisor Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Arana Campoverde, Viviana Isabel
dc.contributor.author Ronquillo Delgado, Fernanda Betsabé
dc.date.accessioned 2017-11-07T14:10:03Z
dc.date.available 2017-11-07T14:10:03Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3781
dc.description.abstract La presenta investigación tiene por objetivo analizar las nuevas técnicas de ventas en el mercado competitivo del siglo XXI para esto principalmente se analizaran los principales modelos de ventas que se utilizan en las diferentes empresas en la hora de vender o de realizar una iniciativa comercial se permite evidenciar cómo influye el neuromarketing en los estímulos de los consumidores, esto se basa en el conocimiento de los procesos cerebrales como es la percepción sensorial, la atención, la emoción y la más importante la toma de decisiones en la acción de comprar un producto; al igual del comercio online en las empresas, las redes tradicionales se han venido modificando a través de la entrada de la tecnología también se ha introducido en el mercado con los teléfonos inteligentes y las redes sociales esto siendo un medio importante de venta para las empresas, también es necesario definir la influencia de las ventas por televisión por lo que es un elemento esencial para posicionarse en las mente de los consumidores asegurándose de la información que les brinda como también la aplicación de promociones mediante este medio telecomunicativo en el que está generando nuevas oportunidades de ventas sin lugar a duda el merchandising es otro método en el mundo de las ventas con la que se aplica una óptima estrategia de venta en lo que se ocupa en el decoración del establecimiento, la presentación de los productos, la rotación de ellos y por supuesto en la rentabilidad de la empresa en la que se realizó una investigación cuantitativa, la cual fue realizada a los clientes de las empresas con el objetivo del presente trabajo de que las empresas adopten estas nuevas técnicas que se están dando en el siglo XXI y no se queden en el marketing del pasado. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TÉCNICAS DE VENTAS es_ES
dc.subject MERCADO COMPETITIVO es_ES
dc.subject MODELOS DE VENTAS es_ES
dc.subject CONSUMIDORES es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.title Evolución de las técnicas de ventad en el mercado competitivo del siglo XXI es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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