Repositorio Dspace

Necesidades de estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios del cantón Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Benítez Astudillo, Javier Antonio
dc.contributor.author Barzola Vallejo, Karla Valeria
dc.contributor.author Pincay Zambrano, Byron Argenis
dc.date.accessioned 2017-11-07T16:43:43Z
dc.date.available 2017-11-07T16:43:43Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3788
dc.description.abstract En el presente proyecto se detalla la importancia de las necesidades de las estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios ya que la población está creciendo al igual que la competencia, los dueños de los negocios cada vez se centran más en los deseos y necesidades de los consumidores y lamentablemente quien no innova, desaparece del mercado las estrategias de ventas en sí ofrecen grandes beneficios que necesitara el negocio para aumentar su productividad, ya que al aplicar técnicas de marketing se brindara un buen servicio logrando de esta manera que el negocio sea rentable, y no solo se enfoca en el ámbito monetario sino en los empleados que se desenvuelvan en ese entorno ya que depende mucho de ellos que los clientes vuelvan, al ofrecerles un buen trato, un servicio personalizado y superar sus expectativas se obtendría la satisfacción de los mismo, es importante que continuamente se capaciten a los subordinados para que tengan mayor conocimiento de los productos que se ofrecen y puedan responder las preguntas y dudas que tengan los clientes sobre aquello, es importante contar con una buena logística para que los productos lleguen el día exacto que se le indica al proveedor ya que esto permitirá tener un mejor surtido dentro del establecimiento comercial con el desarrollo y empuje de las implementaciones de las estrategias y una excelente campaña publicitaria los clientes y usuarios conocerán todas las ventajas y características de los productos que se ofrezcan en dicho establecimiento. En este caso se tiene como objetivo central crear un mayor enfoque y nivel de aceptación de los crecimientos de los negocios en el cantón Milagro y así mismo fortalecer las marcas mediante las estrategias de promoción es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject LOGISTICA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject NEGOCIOS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Necesidades de estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918089848 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta