DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Necesidades de estrategias digitales para el crecimiento de negocios

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Alvarez Baque, Wellington Arturo
dc.contributor.author Rodriguez Loza, Tatiana Denisse
dc.contributor.author Sesme Pincay, Wendy Elizabeth
dc.date.accessioned 2017-11-07T17:21:31Z
dc.date.available 2017-11-07T17:21:31Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3792
dc.description.abstract Vivimos en una era diferente debido a que el mercado ya no es lo que era hace 6 años atrás, las personas han cambiado su forma de relacionarse y comunicarse, la industria digital hace que el cliente adopte nuevos hábitos de consumo y que cada vez tengan más necesidades de las que tenían. Se prevé que la tecnología no para y que su evolución va a un ritmo acelerado, es por ello que actualmente varias empresas se han visto afectadas porque no han podido responder de forma adecuada ante este fenómeno llamado tecnología, por eso es necesario que las empresas comiencen a respirar otro aire y se pongan manos a la obra, elaborando estrategias que hagan sentir importante al cliente a tal modo que este sienta que el producto o servicio adquirido no fue un gasto sino un aporte en su vida el presente trabajo analiza las necesidades de estrategias digitales que requieren las empresas Ecuatorianas para el crecimiento de las mismas, por lo tanto este cambio no puede ser visto como una opción sino como una obligación ya que se enfrentan a una multitud de cambios e innovaciones tecnológicas y por ende se debe actuar en cuanto a los requerimientos del mercado, para no quedarse rezagados en el mundo tradicional esto implica que los administrativos de los negocios adopten nuevas formas de invertir en su desarrollo y nuevas herramientas digitales para asegurar su acoplo al cambio, además es necesario que tomen retos y realicen cambios profundos en cuanto a la cultura y la organización para de ese modo, asegurar el éxito de la empresa en los medios digitales el resultado final del estudio propone estrategias digitales aplicables a las empresas Ecuatorianas de modo que estas puedan ver a la tecnología como una oportunidad de negocio para incrementar la competitividad y lograr expandirse a nivel local, nacional e internacional. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DIGITALES es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRONICO es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.title Necesidades de estrategias digitales para el crecimiento de negocios es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914568209 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto