DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estado del arte de la responsabilidad social empresarial-análisis comparativos de los modelos de evaluación nacionales e internacionales para la responsabilidad social empresarial

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Pérez Salazar, Jazmin Alexandra
dc.contributor.author Paredes Rodriguez, Carolina Stefanía
dc.contributor.author Plaza Santur, Angie Dayanara
dc.date.accessioned 2017-11-09T23:42:09Z
dc.date.available 2017-11-09T23:42:09Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3805
dc.description.abstract El desarrollo y objetivo principal de este ensayo es, a través de una comparativa realizar un análisis de los modelos de evaluaciones nacionales e internacionales como el GRI y SGE 21 para la Responsabilidad Social en las empresas, basándose en una metodología de carácter cualitativo, desde un punto de vista social, cultural, económico y ambiental la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Ecuador y a nivel internacional es un compromiso que toman las empresas, para contribuir con el medio ambiente, el desarrollo social y progreso económico, por lo que cada vez hay más corporaciones que se suman a este movimiento, asumiendo voluntariamente un rol muy importante ante la colectividad, aportando de tal manera con el progreso de ellos y tratando de disminuir los recursos contaminantes que hacen daño al medio ambiente entonces, podemos asegurar que es socialmente responsable la empresa en la cual su modelo de trabajo suscita el impulso de acciones transparentes, tanto interna como externamente dentro de la compañía, teniendo en claro sus objetivos estratégicos, logrando así tener una mejor contribución con el recurso humano los diversos modelos de responsabilidad social en las empresas, mismos que han sido creados y reformados con el objetivo principal de buscar la satisfacción en el marco en que se apliquen, han brindado un enfoque muy diverso de cómo realizar negocios hoy en día, buscando el bienestar de la sociedad sin dejar a un lado los objetivos empresariales, teniendo coherencia entre la identidad de la empresa y la imagen que se proyecta, sin buscar ofrecer una falsa perspectiva a los clientes, siendo siempre auténticos en la actualidad, en Ecuador existen algunas empresas que se enfocan en ser responsables socialmente, estas organizaciones ponen en práctica este tema que dejó de ser un concepto abstracto en la gestión de las organizaciones, para convertirse en una realidad mundial, que cada vez se adhiere a las políticas de las empresas con más fuerza es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject GRI es_ES
dc.subject SGE 21 es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL es_ES
dc.subject MODELOS DE EVALUACIÓN es_ES
dc.title Estado del arte de la responsabilidad social empresarial-análisis comparativos de los modelos de evaluación nacionales e internacionales para la responsabilidad social empresarial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914760178 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto