Repositorio Dspace

Análisis de la eficiencia comunitaria del Diseño Gráfico en las Entidades Gubernamentales del Cantón Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrade Sánchez, Edison David
dc.contributor.author García Castro, Thalya Janina
dc.contributor.author Torres Lara, Mayra Narcisa
dc.date.accessioned 2018-06-12T15:37:47Z
dc.date.available 2018-06-12T15:37:47Z
dc.date.issued 2018-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3975
dc.description.abstract El presente trabajo se ha realizado en base al análisis de la eficiencia comunicativa del diseño gráfico para la cual se ha ejecutado en las entidades gubernamentales de la ciudad de Milagro en el centro de atención ciudadana utilizando fundamentación teórica, estrategias y objetivos que aporten al tema y que se pueden observar en los resultados de la evolución de la investigación con referencia a la eficiencia comunicativa en las entidades gubernamentales de la ciudad de Milagro se ha tratado de mostrar varias cualidades de la nueva imagen corporativa que son propias de las entidades públicas para lo cual se pretende argumentar como ayuda a la ciudadanía y extranjeros a recocer una entidad pública cuan observa la imagen corporativa con el fin de llegar a la mente de la población en general, el gobierno del Ec. Rafael Correa dispuso que el Ecuador tenía que tener su identidad para ser reconocidos en el mundo entero creando la marca país por primera vez en el año 2010 dando paso a la identificación mundial y nacional del Ecuador de la mano con la competitividad después de este suceso comenzó el desarrollo y evolución en las entidades en cuanto a sus identidad, facilitando así la comprensión adecuada del mensaje que se pretende difundir a la sociedad, por lo que fue necesario proponer un tema que aporte al conocimiento y aplicación de la terminología utilizada por los diseñadores en su día a día, el objetivo es explicar la evolución del diseño gráfico en las entidades gubernamentales de la ciudad de Milagro para entender su situación actual en cuanto a la comunicación visuales y la eficiencia que contribuyen en la identidad milagreña dentro del contexto comunitario, plasmar en cada milagreño el significado de la imagen corporativa y al hablar de imagen corporativa decimos que es la inteligencia de una organización en la cual se utiliza la disfunción de la misma y destacando la importancia del por qué fue creada es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ENTIDADES GUBERNAMENTALES es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRAFICO es_ES
dc.subject EFICIENCIA COMUNICATIVA es_ES
dc.title Análisis de la eficiencia comunitaria del Diseño Gráfico en las Entidades Gubernamentales del Cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0923980635 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta