DSpace Repository

Evaluación de la Responsabilidad social en las Empresas Exportadoras del Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pérez Salazar, Jazmín Alexandra
dc.contributor.author Moyano Vera, Priscila Aracely
dc.contributor.author Murillo Olivo, Dania Karla
dc.date.accessioned 2018-06-14T13:48:01Z
dc.date.available 2018-06-14T13:48:01Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3994
dc.description.abstract Esta investigación documental parte una temática de: Evaluación de la Responsabilidad Social en las Empresas Exportadoras del Ecuador la responsabilidad social como tal consta de tres directrices que son económico, social y ambiental, además, se basa en el compromiso que tienen las organizaciones de apoyar al desarrollo sustentable para con la sociedad y el medio ambiente el objetivo principal de este trabajo es analizar como mejora el rendimiento de la empresa aplicando la responsabilidad social ambiental en el marco de desarrollo sostenible y su aplicación con una estrategia corporativa que ayuda a mejorar la competitividad, estabilidad y productividad de la empresa en la metodología se expondrá la aplicación de la Responsabilidad Social dentro de la planificación estratégica de las organizaciones que se lo define como un modelo de gestión empresarial el cual integra varios aspectos y que consta de cuatro etapas, la información que se recopiló para realizar este capítulo se la obtuvo de artículos científicos, documentaciones, libros, noticias, sitios web, entre otros, también hablaremos de los stakeholders, estos son grupos de interés que afectan a la sociedad, a la economía y al medio ambiente en cuanto al desarrollo del tema, hablaremos sobre una de las primeras organizaciones que implemento la Responsabilidad Social en el Ecuador como lo es la empresa exportadora Rey Banano del Pacifico (REYBANPAC C.A.), por ello se hace necesario dar a conocer la historia, sus productos, en que provincias están distribuidas sus instalaciones, como son efectuadas las exportaciones, principales mercados a los que llega el producto de esta empresa y cuáles son los proyectos de Responsabilidad Social que aplica esta empresa en el ámbito ambiental y que a causa de ello cuenta con certificaciones internacionales como Global Gap y Tesco Nurture como último punto, esta investigación concluye con las conclusiones que fueron elaboradas en base al trabajo realizado es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject DESARROLLO SOSTENIBLE es_ES
dc.subject STAKEHOLDERS es_ES
dc.subject MEDIO AMBIENTE es_ES
dc.title Evaluación de la Responsabilidad social en las Empresas Exportadoras del Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914760178 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account