Repositorio Dspace

Implementación de un Plan de Marketing en el Almacén de Calzado "Gabriel Sport" para mejorar su posicionamiento en el Mercado del Cantón Naranjito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moreno Castro, Denny William
dc.contributor.author Mata CHango, Byron Gabriel
dc.contributor.author Zambrano Rivera, Ricardo Emanuel
dc.date.accessioned 2018-06-26T14:36:50Z
dc.date.available 2018-06-26T14:36:50Z
dc.date.issued 2018-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4124
dc.description.abstract El presente tema de investigación se lo realizó sobre el almacén de calzados “Gabriel Sport” , el cual es un negocio familiar que se dedica a la venta de zapatos para todo tipo de clientes sean estos damas, caballeros y niños, misma que lleva más de 10 años en el mercado, el cual consistió en implementar un plan de marketing para mejorar su posicionamiento, con la finalidad de que este sea reconocido a nivel local, desarrollando un sin número de actividades estratégicas que permitan alcanzar el objetivo deseado, mencionando que en el desarrollo de este plan intervienen cinco capítulos en el capítulo I se realiza el planteamiento, delimitación y formulación del problema, como a su vez los objetivos que serán útiles dentro de esta investigación siendo estos el objetivo general y los específicos, seguidos de la justificación mientras que en el capítulo II se establece toda la información necesaria que corresponde a los antecedentes teóricos, incluyendo también aquellas definiciones de palabras claves e importantes que permitieron el desarrollo del plan de marketing aplicado al almacén de calzados Gabriel Sport posteriormente en el capítulo III se muestra el tipo de investigación que fue aplicado en el trabajo, así mismo se establecen los métodos y las técnicas necesarias para la recolección de información detectando así cuáles son los errores que se están presentando dentro de las actividades del negocio mientras que en el capítulo IV se encuentra de manera ordenada el desarrollo del plan de marketing que será aplicado a beneficio del negocio, y por ultimo las conclusiones de acuerdo a todo lo mencionado anteriormente para finalizar se menciona que el desarrollar este plan permitirá al negocio aumentar su posicionamiento en el mercado del cantón Naranjito, para de esta manera ser más competitivos aplicando las herramientas y estrategias correctas del marketing es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MERCADO es_ES
dc.subject COMPETITIVOS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS DEL MARKETING es_ES
dc.title Implementación de un Plan de Marketing en el Almacén de Calzado "Gabriel Sport" para mejorar su posicionamiento en el Mercado del Cantón Naranjito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913743530 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta