DSpace Repository

Estrategias de Marketing en Campañas contra la Drogadicción en la Provincia del Guayas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ramírez Granda, Roberth Fabián
dc.contributor.author Valle Vera, Leiling Briggitte
dc.contributor.author Yunga Arcentales, Johanna Lissbeth
dc.date.accessioned 2018-06-26T15:59:57Z
dc.date.available 2018-06-26T15:59:57Z
dc.date.issued 2018-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4131
dc.description.abstract Con la investigación se plantea el análisis de lo realizado para prevenir el consumo de drogas en la provincia del Guayas, definir estrategias y técnicas de marketing que fomenten el desarrollo de gestiones para advertir a los adolescentes de los perjuicios que causa. Se analiza el uso progresivo de las sustancias adictivas, para de esta manera determinar y conocer cuál es la razón que ha provocado este incremento, también se determinó que los principales factores que provocan el llegar al vicio son: el ámbito familiar, la forma en cómo se desarrolla el adolecente dentro de la familia, el ocio que se vincula directamente a un uso inapropiado de alcohol y de otras drogas ilegales, que generan dependencia en quien empieza a consumirlas en Ecuador ha aumentado el consumo de drogas, lo alarmante, es que esto empieza a temprana edad y también se preocupa la facilidad para conseguirlas el método utilizado para esta investigación, por una parte, ha sido la Exploración Secundaria, apoyada en primer lugar en la Documentación de las Investigaciones sobre Drogadicción en Jóvenes, según los datos del Consejo Nacional De Control De Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, por otro lado en los datos de la observación y la exploración directa que se mantuvo durante el desarrollo de esta investigación todo esto ha permitido a un análisis de las Campañas de Publicidad ejecutadas contra la Drogadicción en la provincia del Guayas y al planteamiento de una propuesta de las autoras de este trabajo es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject CONSUMO DE DROGAS es_ES
dc.subject CONSUMIDORES DE DROGAS es_ES
dc.subject SUSTANCIAS ESUPEFACIENTES es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN PUBLICITARIA es_ES
dc.title Estrategias de Marketing en Campañas contra la Drogadicción en la Provincia del Guayas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1102675285 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account