DSpace Repository

Análisis de los nuevos paradigmas de la comunicación grafica y su situación en la ciudad de Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Choez Ortega, David Ulisis
dc.contributor.author Ruiz Palacios, María Mercedes
dc.contributor.author Jiménez Bustos, Erick Steven
dc.date.accessioned 2018-12-14T19:33:58Z
dc.date.available 2018-12-14T19:33:58Z
dc.date.issued 2018-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4273
dc.description.abstract El presente trabajo está centrado a demostrar que los nuevos paradigmas de la comunicación gráfica se están aplicando correctamente en la ciudad de milagro como nuestro objetivo de investigación y exposición la comunicación gráfica ha estado cambiando su forma de pensar en los últimos años, actualmente las empresa están utilizando esa nueva forma de pensar para trasmitir el mensaje de sus producto o servicios a las persona para que ellas vallan consumir dicho producto en Ecuador no es la excepción con respecto a este nuevo paradigma de la comunicación gráfica, las empresas más importantes están utilizando estos nuevos modelos para promocionar su producto y ser modelos para las demás empresa en Ecuador siendo Guayas una de las provincias fundamentales del desarrollo en Ecuador está claro el hecho de que estén usando esto nuevos paradigmas la ciudad de milagro siendo punto de unión de la zona 5 es fundamental que haya un número significativo de empresa y locales en la ciudad, por lo cual se procede hacer un análisis en este análisis permitirá cuales son el nuevo paradigma de la comunicación gráfica mediante una investigación documental. Se descubrirá si en las empresas y locales la ciudad de Milagro, estén aplicando los nuevos modelos para la publicación de productos y servicios sacado datos mediante encuesta a los milagreños. Los resultados obtenidos, resaltan el poco conocimiento que posee las empresas y locales de la ciudad de milagro y su falta de interés para invertir en estos nuevos paradigmas de la comunicación gráfica los milagreños a pesar de consumir sus productos, no se siente satisfecho como las empresas de milagro comunican gráficamente sus productos. Por lo que se aconseja que los dueños de las empresas y locales intenten cambiar su personalidad para que puedan invertir y ser beneficiados con estos nuevos paradigmas de la comunicación gráfica. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PARADIGMA es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MILAGRO es_ES
dc.subject VISUAL es_ES
dc.subject DISEÑO GRAFICO es_ES
dc.title Análisis de los nuevos paradigmas de la comunicación grafica y su situación en la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916837016 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account