DSpace Repository

Análisis de las estrategias de marketing para fortalecer el crecimiento económico empresarial de las empresas del Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tenorio Almache, José Luis
dc.contributor.author Mora Dominguez, Mónica Andreína
dc.contributor.author Vera Avila, Joselyn Andrea
dc.date.accessioned 2018-12-26T19:52:37Z
dc.date.available 2018-12-26T19:52:37Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4319
dc.description.abstract La siguiente investigación se basó en el análisis de las estrategias de marketing para fortalecer el crecimiento económico empresarial de las empresas del ecuador, con la finalidad de establecer las mejores estrategias de marketing para las empresas del Ecuador las cuales ayuden a las mismas al crecimiento económico empresarial, el enfoque de esta investigación es documental el cual está basado en la revisión de diferentes documentos, el cual recolecta, selecciona, analiza y presenta resultados coherentes, la explicativa mediante la cual buscaremos las razones y causas por las cuales unas estrategias son mejores que otras, el objetivo específico de este enfoque es explicar porque las economías de las empresas no tienen un crecimiento favorable, además de contribuir con el desarrollo del conocimiento científico, el comparativo aportara en la comparación de las diferentes estrategias de marketing y seleccionar las mejores las cuales ayuden con los objetivos de este trabajo investigativo las empresas del Ecuador cuentan con un bajo déficit en el crecimiento económico, esto se debe a que la mayoría de las mismas no conocen sobre las estrategias de marketing, mientras que otras no saben poner en prácticas y sacarle el mejor provecho a las mismas, es por ello que mediante un análisis se dará a conocer las mejores estrategias que ayuden al crecimiento favorable de la economía empresarial, llegando a la conclusión, el crecimiento económico empresarial es lo que las empresas quieren obtener para así alcanzar el éxito y obtener una mejor rentabilidad en las proyecciones que se plantean a futuro es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject EMPRESAS es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.subject ECONOMIA es_ES
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.subject FORTALECER es_ES
dc.title Análisis de las estrategias de marketing para fortalecer el crecimiento económico empresarial de las empresas del Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0921850590 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account