dc.contributor.advisor |
Campuzano Rodriguez, María Auxiliadora |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Zuña, Tania Gabriela |
|
dc.contributor.author |
Barzola Aleman, Aracelly Alexandra |
|
dc.date.accessioned |
2019-01-09T13:54:22Z |
|
dc.date.available |
2019-01-09T13:54:22Z |
|
dc.date.issued |
2018-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4361 |
|
dc.description.abstract |
Las estrategias de mercadotecnia aplicadas en las empresas, permiten alcanzar fidelización de clientes, mayores ventas y mejores utilidades económicos las PYMES de servicios tienen necesidades complejas y muy particulares que requieren acciones de mercadotecnia planificadas y adaptadas a su entorno la mercadotecnia en las empresas de servicios busca crear una conexión entre el cliente y el proveedor del servicio, con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente desde su primer contacto con la empresa hasta el servicio posventas que pueda ofrecerle la misma, y ganando su fidelidad el presente trabajo de investigación busca analizar la aplicación de estrategias de mercadotecnia en las PYMES de servicios para conocer los beneficios que proporcionan a estas empresas. en un mercado altamente competitivo y de fácil alcance de la información como en el que se encuentras las PYMES de servicios, el análisis de sus características y propuestas, es necesaria para ofrecer un servicio de calidad, alcanzando la fidelización de los clientes y el incremento de ventas |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
MERCADOTECNIA |
es_ES |
dc.subject |
PYMES |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
SERVICIOS |
es_ES |
dc.title |
Análisis de la aplicación de la Mercadotecnia en las PYMES del sector servicios en el cantón Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914180070 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |