Dépôt DSpace/Manakin

La comercialización de Rosas preservadas y su participación en los niveles de exportación de productos no tradicionales

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Benitez Astudillo, Javier Antonio
dc.contributor.author Solis Andrade, Valeria Alejandra
dc.date.accessioned 2019-01-09T14:43:56Z
dc.date.available 2019-01-09T14:43:56Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4362
dc.description.abstract La producción agrícola, desde el punto de vista sectorial, muestra que en la actualidad se encuentra una productividad reducida tanto en los productos comunes como los que poseen características que los hace viables para la exportación, presentando también un elevado enfoque en el entorno de la producción y debilidad en el comercio de los mismos. Actualmente, la industria florícola tiene un porcentaje representativo de las exportaciones no tradicionales, y aunque el Ecuador cuenta con una amplia variedad de flores, quienes predominan en los niveles de exportación son las rosas por lo cual se ha analizado estas cifras de exportación de productos no tradicionales en el Ecuador determinando la factibilidad de la producción y comercialización de rosas preservadas, conociendo su situación actual, sus potenciales destinos internacionales, y sus principales competidores en la exportación de este tipo de rosas se utilizó el método analítico mediante la observación de los diferentes escenarios internacionales tanto de los principales competidores en exportación de rosas tales como Colombia, Kenia y Etiopía, así como de países importadores de éstas, como Estados Unidos, Rusia y la Unión Europea además, se fundamenta también mediante cifras pasadas y actuales de las exportaciones del mercado objetivo para el análisis y comparación de su impacto como producto no tradicional del Ecuador y su influencia en la economía interna es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ROSAS PRESERVADAS es_ES
dc.subject EXPORTACIONES es_ES
dc.subject PRODUCTOS NO TRADICIONALES es_ES
dc.title La comercialización de Rosas preservadas y su participación en los niveles de exportación de productos no tradicionales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918089848 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte