DSpace Repository

Plan de negocio para la creación de la Microempresa CUP CAKE a base de productos orgánicos en el Cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Romero Cárdenas, Erika Jadira
dc.contributor.author Pesantes Arroba, Diana Alexandra
dc.contributor.author Solórzano Macias, Tannia Dayana
dc.date.accessioned 2019-01-17T13:37:06Z
dc.date.available 2019-01-17T13:37:06Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4415
dc.description.abstract Cup Cake es una microempresa dedicada a la elaboración de Cupcakes naturales a base de productos orgánicos, donde se ofrece al cliente una alternativa de postres saludables en cuanto a la elaboración de este postre se utilizan varios elementos tales como: avena, lentejas , garbanzos, panela, frutas y hortalizas, los cual brindar al consumidor una serie de nutrientes y vitaminas , ideales para mantener una dieta saludable o para aquellas personas que en particular padecen de diabetes, anemia entre otras enfermedades, ofreciendo una amplia variedad de sabor y complaciendo el gusto del consumidor sin aquellos sentimientos de culpa al momento de ingerir un dulce debido a su alto contenido de azucares o calorías este producto surge como respuesta a la necesidad de los consumidores de adquirir productos elaborados a base de ingredientes saludables y naturales para la realización del producto, analizamos distintos factores importantes tales como: situación socio-económica, estructura, tamaño y canales de distribución se desarrolló un análisis situacional para conocer cuáles son las fuerzas y amenazas, en base a eso tomar las respectivas decisiones para mejorar las falencias de este negocio, el proyecto cuenta con estrategias de marketing donde se detallan distintas medidas para captar el interés de los clientes, a su vez este negocio permite la segmentación del mercado lo cual permitirá conocer las preferencias de sabores por parte del consumidor, siendo el cupcake de harina de avena con naranja el producto estrella, mediante este análisis se sustenta una estructura de marketing que busca introducir el producto en un mercado con productos similares en otro aspecto el potencial de mercado son todas aquellas personas de las provincia del Guayas puesto que se pretende en primer instancia posicionar el producto a nivel provincial y a futuro convertirse en una compañía limitada, lo cual permitiría tener una cobertura nacional mediante sucursales en relación al estudio realizado se observa que el producto en el mercado presenta alta aceptación por parte de los consumidores , lo que permite deducir que la comercialización de este producto tendrá una acogida favorable en el mercado, por ello es de gran importancia brindar un producto de calidad al mercado mediante la selección de materia prima de primera calidad por ello la importancia de determinar proveedores que cumplan con altos estándares de calidad y experiencia a fin de ofrecer una experiencia placentera al paladar del consumidor es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject PRODUCTO es_ES
dc.subject CUPCAKE es_ES
dc.title Plan de negocio para la creación de la Microempresa CUP CAKE a base de productos orgánicos en el Cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577067 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account