Dépôt DSpace/Manakin

La gestión de ventas de las PYMES del sector comercial en el cantón Milagro

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Campuzano Rodriguez, María Auxiliadora
dc.contributor.author Vera Martinez, Paola Yazmín
dc.date.accessioned 2019-01-30T19:47:51Z
dc.date.available 2019-01-30T19:47:51Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4445
dc.description.abstract El desarrollo del trabajo se enfocó en la gestión de ventas de las pymes del sector comercial en el Cantón Milagro, para lo cual se estableció como objetivo general el determinar cómo es la gestión de ventas de las pymes en el sector comercial en el cantón Milagro, a través de un estudio documental que permita potenciar el desarrollo empresarial de estas organizaciones, esto conllevo a establecer como objetivos específicos orientados a identificar la problemática de gestión de ventas e las pymes comerciales del cantón Milagro, efectuar un estudio de bibliográfico sobre los procesos de comercialización existentes en la pymes comerciales y desarrollar un análisis de la gestión de ventas y las estrategias idóneas en el área de ventas de la pymes comerciales del cantón Milagro. Dentro del marco teórico se desarrolló un sin número de información referente al tema planteado, de esta manera generar una mejor comprensión de este trabajo la metodología requirió un estudio documental por lo cual se empleó una investigación bibliográfica y descriptiva, centrándose en su diseño cualitativo, las fuentes utilizadas fueron primarias y secundarias, los métodos que se aplicaron fue el lógico, analítico, sintético. Las técnicas de investigación que, según una investigación dоcumental bibliоgráfica, se aplicarоn a la Hoja Hemerоgráfica y fuentes de infоrmación. El desarrollo del tema se centró en el proceso de comercialización en las empresas que debe orientarse hacia las necesidades del cliente, accediendo que el producto sea asequible, con información y atención completas de los responsables, finalmente concluyendo que la gestión de ventas debe estar bien encaminada para que las empresas puedan mantenerse en este sector competitivo es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject EMPRESARIAL es_ES
dc.title La gestión de ventas de las PYMES del sector comercial en el cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914180070 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte