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Análisis de tecnologías aplicadas al marketing en las PYMES del cantón Milagro y su efecto en las ventas

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dc.contributor.advisor Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
dc.contributor.author Bravo Coronel, Karina Maria
dc.contributor.author Mendez Valencia, Kerly Dennise
dc.date.accessioned 2019-02-11T14:47:25Z
dc.date.available 2019-02-11T14:47:25Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4467
dc.description.abstract Este proyecto se basa en una revisión documental y el estudio de mercado a las Pymes del cantón Milagro consideradas motores en la economía, la globalización, el incremento de la población y por tanto de diversas necesidades abrieron mercado a esta actividad económica en particular, los resultados arrojados en el análisis a la población, se define la capacidad y necesidad de integración de tecnología a las labores de marketing y gestión en una pequeña o mediana empresa en el primer capítulo se expresa la problemática observada, permitiendo sustentar la razón de la investigación propuesta radicada en el impacto del uso de tecnología aplicadas al marketing, evidenciando el desconocimiento por parte de las Pymes hacia estas herramientas ya que utilizan aun métodos desactualizados y poco eficientes para la captación de clientes, el capítulo II integra una profunda revisión teórica para entender de mejor manera conceptos fundamentales como la clasificación de empresas, o las nuevas tendencias de marketing viral y digital, en la metodología se define el tipo de investigación a realizar y los criterios de análisis a tomar en cuenta, en el capítulo IV se tabulan y analizan los datos brutos de la investigación con sus respectivas interpretaciones, estableciendo de forma precisa los resultados, concluyendo finalmente los fenómenos evidenciados y definiendo alternativas a la problemática encontrada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject VVENTAS es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject FIDELIZACIÓN es_ES
dc.title Análisis de tecnologías aplicadas al marketing en las PYMES del cantón Milagro y su efecto en las ventas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919109413 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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