DSpace Repository

Estudio de mercado para mejorar el posicionamiento de la comercialización de las camas de madera amarilla en el almacén madero muebles en el cantón el Triunfo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bravo Alvarado, Rufina Narcisa
dc.contributor.author Vicuña Benítes, Nercy Patricia
dc.contributor.author Garrido Santos, Jennifer María
dc.date.accessioned 2015-03-24T16:35:38Z
dc.date.available 2015-03-24T16:35:38Z
dc.date.issued 2012-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/468
dc.description.abstract En la actualidad las empresas al tratar de posicionarse en nuevos mercados cometen diversos errores, por no realizar un correcto estudio de mercado, que le permita dar a conocer su producto y a la empresa misma de una manera eficiente. La falta de capacitación de los obreros ebanistas ha ocasionado que los diseños de las camas que comercializan no tengan una debida aceptación en el mercado del Cantón El Triunfo. También se pudo determinar que el gusto de los clientes está más orientado hacia los colores oscuros. Mediante este análisis se propone realizar un trabajo de investigación que permita identificar, las técnicas adecuadas para mejorar el posicionamiento de las camas de madera amarilla, utilizando técnicas de investigación científica y empírica que permita identificar las variables, independientes y dependientes, para luego plantear la hipótesis que se comprobaron mediante la utilización de la encuesta. Para luego proponer una solución viable al problema, el cual se ha determinado en el diseño de un plan estratégico de marketing Mix, que nos permitirá aumentar la aceptación del mercado del Cantón El Triunfo, la posición económica del mismo por tal razón se crea la necesidad de perfeccionar las técnicas de posicionamiento cuyo fin es llegar ser líder en el mercado triúnfense de muebles y electrodomésticos para así mejorar la rentabilidad de la empresa, para lo cual se aplicará las técnicas de las cuatro P, aplicando estrategias de producto, precio, plaza y promoción. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject ALMACÉN es_ES
dc.subject MADERO es_ES
dc.title Estudio de mercado para mejorar el posicionamiento de la comercialización de las camas de madera amarilla en el almacén madero muebles en el cantón el Triunfo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201721469 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account