Repositorio Dspace

Influencia de la Tecnología de vigilancia en el comportamiento individual o de la fuerza laboral de ventas de empresas de consumo masivo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.contributor.author Constante Rodríguez, Magaly Elizabeth
dc.date.accessioned 2019-11-20T21:14:00Z
dc.date.available 2019-11-20T21:14:00Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4907
dc.description.abstract el presente trabajo se centró en estudiar la influencia que tienen las tecnologías de vigilancia en el comportamiento individual o de la fuerza laboral de ventas en empresas de consumo masivo para ello se estableció como objetivo determinar la influencia de la tecnología de vigilancia en el comportamiento individual de la fuerza de ventas de las empresas de consumo masivo con este objetivo se platearon cuatros objetivos específicos analizar la relación entre la tecnología de vigilancia y el clima laboral determinar la afectación de la tecnología de vigilancia sobre la salud de la fuerza de ventas determinar la influencia de la tecnología de vigencia con la motivación y desempeño de la fuerza de ventas determinar el nivel de confianza sobre la ejecución de actividades de la fuerza de ventas sobre la frecuencia de vigilancia en las misma la investigación se encuentra desarrollada en cuatros capítulos en el cual se basó teóricamente las variables de investigación la metodología que se implementó para este estudio fue de carácter cuantitativo descriptivo exploratorio correlacional deductivo e inductivo las técnicas que utilizamos para el presente estudio fueron las encuestas instrumento que se le aplico a 235 mercaderistas de las empresas más reconocidas a nivel costa donde se compró que las tecnologías de vigilancia influyen en el comportamiento de la fuerza laboral finalmente se concluyó el trabajo en base a los objetivos e información recopilada con el proceso de las encuestas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA DE VIGILANCIA es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL es_ES
dc.subject ESTRÉS LABORAL es_ES
dc.subject DESEMPEÑO LABORAL es_ES
dc.subject MOTIVACIÓN LABORAL es_ES
dc.title Influencia de la Tecnología de vigilancia en el comportamiento individual o de la fuerza laboral de ventas de empresas de consumo masivo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916577810 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta