Repositorio Dspace

Las redes sociales y su contribución en el crecimiento de las Pymes del cantón Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Encalada Montes, Yeliver Liliana
dc.contributor.author Morán Asencio, Carolin Stefany
dc.date.accessioned 2019-11-20T21:44:01Z
dc.date.available 2019-11-20T21:44:01Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4909
dc.description.abstract la presente investigación se elaboró con la finalidad de demostrar que en la actualidad existen muchas herramientas digitales como las redes sociales las cuales favorecen la rentabilidad de las pymes del cantón milagro siendo así las redes sociales cada día ocupan un rol de gran importancia en los pequeños y medianos negocios más aun cuando tenemos la tecnología al alcance esto ha permitido que las redes sociales no sean ya una alternativa más sino un medio en el cual estos negocios puedan tener un crecimiento en el mercado obligándolos adecuarse al consumidor actual y es así como verificamos cómo ha evolucionado el entorno empresarial de lo tradicional los pequeños y medianos negocios tienen un desafío que introducir sus productos a un mercado digital según las tendencias actuales y mercado meta puesto que hoy en día no es suficiente con satisfacer las necesidades sino establecer un vínculo entre los consumidores el problema principal radica en la importancia del uso de las redes sociales en el crecimiento de las pymes debido a que no todas estas cuentan con redes sociales páginas web y tienda virtual para dar a conocer los productos en el mercado para esta investigación se realizó a las 81 pymes establecidas en el cantón milagro mediante la debida encuesta la misma que arrojó como resultado que el 55.6% ofertan productos intangibles mientras que el 44.4% oferta productos tangibles así mismo el 43.2% de las pymes realiza siempre publicidad por las redes sociales se pudo determinar que el 58% los pequeños y medianos negocios usan más la red social facebook mientras que instagram con un 12.3% por otro lado whatsapp con un 7.4% para finalizar correo lectrónico y twitter con 2.5% cada uno es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject CRECIMIENTO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.title Las redes sociales y su contribución en el crecimiento de las Pymes del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta