DSpace Repository

Análisis del Marketing Social como ventaja competitiva en las cadenas de supermercados del cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Viteri Miranda, Víctor Manuel
dc.contributor.author Morán Ruiz, Josselyn Selena
dc.contributor.author Peñafiel Bazurto, Linda Jesús
dc.date.accessioned 2019-11-21T14:49:12Z
dc.date.available 2019-11-21T14:49:12Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4913
dc.description.abstract las cadenas de supermercados cada vez tienen mayor competencia por lo cual deben de aplicar estrategias en todos sus procesos actualmente los supermercados buscan aplicar el nuevo modelo del marketing destinado a la aplicación de la responsabilidad social como aspecto de diferenciación en el mercado donde además de ofrecer sus productos y servicios crean valor transmiten emociones a sus clientes para atraerlos generan mayores ingresos y ayudan a la sociedad aunque algunas veces la falta de iniciativa o falta de recursos financieros evitan que los supermercados implementen el marketing social en el ecuador corporación la favorita es la empresa que más ingresos obtiene en los últimos años por lo cual los supermercados poseen gran influencia en la economía del país además se establecen en las distintas ciudades y una de ellas es en la ciudad de milagro donde ofrecen variedades de productos y estableciendo marcas de acorde al nicho de mercado al cual se proyectan para realizar este trabajo se utilizó una metodología de tipo de cualitativa de diseño descriptivo y documental el cual permitió desarrollar el tema también se realizó una encuesta permitiéndonos acercar y conocer la realidad del marketing social y su incidencia en los supermercados y a sus clientes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject COMPETITIVA es_ES
dc.subject MARKETING SOCIAL es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL es_ES
dc.title Análisis del Marketing Social como ventaja competitiva en las cadenas de supermercados del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0920233475 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account