Dépôt DSpace/Manakin

Aplicación de las herramientas del merchandising que contribuya a la comercialización en el centro comercial mercado central del cantón Milagro

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Sánchez Tomalá, Jeselyn María
dc.contributor.author Suárez Arboleda, Ingrid Sugey
dc.date.accessioned 2019-11-21T15:16:58Z
dc.date.available 2019-11-21T15:16:58Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4915
dc.description.abstract el estudio se enfoca en el análisis de la aplicación de las herramientas del merchandising que contribuya a la comercialización en el centro comercial mercado central del cantón milagro en los últimos tres años se ha experimentado cambios significativos en cuanto a su infraestructura y administración política pues los gobiernos nacionales y municipales han dado un impulso en la construcción de nuevas obras de desarrollo entre las más importantes remodelación de mercados con el afán de sobresalir en lo económico y por su gran crecimiento se ha generado la competencia entre los diferentes comercios la competencia es muy reñida y cada quien busca ofrecer al cliente alternativas como precio calidad servicio y otros el objetivo general es diseñar estrategias de merchandising para aumentar la comercialización de los productos que se exhiben en la planta alta del centro comercial mercado central ubicado en las calles garcía moreno y 12 de febrero del cantón milagro dentro de este proyecto de investigación se hizo referencia a los siguientes temas como tipos elementos beneficios y estrategias de merchandising el tipo de investigación fue cuantitativa el diseño descriptivo el método fue empírico se recolecto información mediante entrevista dirigida a los propietarios y encuestas a los peatones transeúntes los resultados fueron analizados en el software spss mediante el análisis estadístico descriptivo donde se presentaron mediante gráficos de barras es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS es_ES
dc.subject MERCHANDISING es_ES
dc.title Aplicación de las herramientas del merchandising que contribuya a la comercialización en el centro comercial mercado central del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte