Dépôt DSpace/Manakin

El plan de marketing y su incidencia en la promoción de los atractivos turísticos del cantón la Troncal, provincia del Cañar

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Bastidas Vaca, Carlos Alberto
dc.contributor.author Chávez Inguillay, Génesis Valeria
dc.contributor.author Quituisaca Orellana, Martha Cecilia
dc.date.accessioned 2019-11-27T16:08:16Z
dc.date.available 2019-11-27T16:08:16Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4962
dc.description.abstract el presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar mediante la incidencia que tendría de un plan de marketing en la generación de visitas turísticas al cantón la troncal es un análisis de la problemática de los sitios turísticos del cantón la troncal de la provincia del cañar en el capítulo número uno se detalla el problema que se ha identificado que es la necesidad de generar más visitas de turistas a los sitios de la ciudad se tiene presente en todo el trabajo la necesidad y utilidad que tendría un plan de marketing para el turismo de la troncal ya en el capítulo número dos se detalla la revisión bibliográfica identificando los distintos postulados de teóricos que han publicado aportes acerca del tema estos aportes se los ha obtenido de la revisión de libros revistas artículos científicos publicaciones provenientes de entes públicos que tienen injerencia en el turismo en la región durante el desarrollo del tercer capítulo se detalla la metodología utilizada para la revisión bibliográfica y la revisión de los resultados obtenidos se obtuvo el tamaño de la muestra y se aplicó una encuesta con el fin de tener información directa de los actores principales del turismo los visitantes en los análisis de resultados se analiza la factibilidad o utilidad que tendría un plan de marketing para potenciar los sitios de interés en la ciudad que se analiza es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject LA TRONCAL es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.title El plan de marketing y su incidencia en la promoción de los atractivos turísticos del cantón la Troncal, provincia del Cañar es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911033819 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte