Dépôt DSpace/Manakin

Las necesidades de uso del comercio electrónico en las microempresas del sector comercial en el cantón Milagro

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
dc.contributor.author Almendariz Olvera, José Alejandro
dc.contributor.author Baque Franco, Steven Leonel
dc.date.accessioned 2019-11-29T16:13:22Z
dc.date.available 2019-11-29T16:13:22Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4979
dc.description.abstract el comercio electrónico tiene como finalidad mejorar el índice de ventas desarrollando nuevo mercados gestionar la cartera de productos o servicios y la atención al cliente en general la introducción de esta herramienta genera evolución a las empresas logrando una competencia en el mercado este trabajo de investigación está realizado con base a la estructura y lineamientos ya establecidos por la universidad el objetivo de esta investigación es determinar el uso del comercio electrónico y la factibilidad que tiene en las microempresas del sector comercial en el cantón Milagro la recopilacion de informacion es por medio de encuestas realizadas a los propietarios de los locales comerciales con 1 hasta 9 trabajadores las formulación de las pregunas fueron debidamente realizadas por los autores respecto al tema de investigacion los resultados obtenidos fueron favorables con preguntas respecto al conocimento del comercio electronico donde las encuestas realizadas dan como resultado que el 64.01% indicaron que no conocen el comercio electrónico el restante de la población mencionaron que si conocen con el 35.99% un resultado preocupante por el cambio y la evolución que existen en el mercado las personas buscan nuevas forma de poder comprar sus productos o adquirir nuevos servicios con más facilidades y solo utilizando el acceso al internet y pagando en efectivo y con sus tarjetas de débito o crédito la importancia de saber si las microempresas establecidas en la ciudad de milagro usan o no también ver la intención de utilizar esta herramienta muy importante que a la vez es una estrategia que mejora los procesos de compra o venta atención al cliente reconocimiento en el mercado y mejora de imagen es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject MICROEMPRESAS es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.title Las necesidades de uso del comercio electrónico en las microempresas del sector comercial en el cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919109413 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte