Repositorio Dspace

Importancia que tiene la identidad corporativa para el reconocimiento visual de marca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cornejo Mayorga, Ana del Rocio
dc.contributor.author Macías Luna, Sandy Janella
dc.contributor.author Manrique Centeno, Ivo César
dc.date.accessioned 2019-12-05T17:50:26Z
dc.date.available 2019-12-05T17:50:26Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5000
dc.description.abstract la identidad corporativa visual es importante debido a que muestra la personalidad y la base representativa de comunicación que la empresa expone a sus clientes la identidad corporativa previene la distorsión de mensajes o mal entendimientos de los mismos a través del proceso comunicativo que tiene una organización con su público objetivo a lo largo de su desarrollo la ausencia de planificación para una correcta Identidad corporativa es la principal causa de una incorrecta transmisión de información así mismo el desconocimiento de identidad corporativa supone un problema a largo plazo en instituciones de la localidad del cantón milagro provincia del guayas dichas empresas carecen de personalidad y pueden volverse vulnerables la importancia que brinda una Identidad corporativa en una empresa es el reconocimiento visual distintivo atrayendo a potenciales clientes haciéndolos leales facilitando el proceso de ventas y haciendo que una marca sea memorable para la realización de una identidad corporativa es necesario indagar en herramientas que aportan a la construcción de la misma las cuales están basadas en fundamentos de diseño gráfico y comunicación donde se abarca temas de publicidad y marca como estrategia a lo largo del desarrollo de dichas estrategias se aplican elementos gráficos como ámbito principal para ayudar en la percepción de la imagen institucional dichos elementos gráficos se dividen en tipografía corporativa psicología del color diagramación simbología y el logotipo que es el símbolo representativo de la organización donde la ética y los valores corporativos se manifiestan en un mensaje claro y conciso es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject IDENTIDAD es_ES
dc.subject IMAGEN es_ES
dc.subject DISEÑO es_ES
dc.subject RECONOCIMIENTO es_ES
dc.title Importancia que tiene la identidad corporativa para el reconocimiento visual de marca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1203728850 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta