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Distinción de influencers en comunidad digital como prescriptores

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dc.contributor.advisor Andrade Sánchez, Edison David
dc.contributor.author Silva Acosta, Irma Pamela
dc.contributor.author Díaz Coque, Rafael Carlos
dc.date.accessioned 2019-12-05T21:02:32Z
dc.date.available 2019-12-05T21:02:32Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5005
dc.description.abstract las redes sociales han proporcionado a todas las personas que obtengan la posibilidad de poder dirigirnos a una sociedad tras el comienzo de las redes sociales son numerosos blos influencers que se dejan cautivar por las marcas ellos nos exponen sobre los productos a través de las redes incitando en los influenciados un deseo de compra de los productos cada vez los influencers se unen a campañas de comunicación de pequeñas medianas y grandes marcas los influencers han logrado juntar a comunidades desarrolladas por un sinnúmero de personas que son fieles al contenido que ellos producen diariamente a sus perfiles las marcas han hallado en ellos la posibilidad de poder llegar a nuevas personas es capaz de hacer y decir algo prospero de la marca provocando una reacción efectiva en los influenciados pero su profesión y efectividad en varias oportunidades ha dejado en duda a la deficiencia de formación en el mundo del marketing además son más las marcas que incorporan a influencers en sus tácticas el propósito de este proyecto es examinar la aparición de esta nueva imagen publicitaria y el comportamiento de sus consumidores para así poder saber si los influencers son competentes en formar notoriedad y generar experiencias acordes a las marcas para las que trabajan y poder influir en la determinación de compra en sus seguidores es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INFLUENCERS es_ES
dc.subject PRESCRIPTORES es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject CONTENIDO es_ES
dc.subject MARCAS es_ES
dc.title Distinción de influencers en comunidad digital como prescriptores es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0923980635 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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