DSpace Repositorium (Manakin basiert)

DESARROLLO DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA QUE GESTIONE LA INFORMACIÓN DE SERVICIOS, INVENTARIO Y VENTAS DE UN CENTRO DE CÓMPUTO EN LA CIUDAD DE MILAGRO

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Bermeo Almeida, Oscar Xavier
dc.contributor.author Rios Herrera, Leydi Mercedes
dc.contributor.author Sáenz Ostaiza, Andrea Estefanía
dc.date.accessioned 2021-12-09T14:56:46Z
dc.date.available 2021-12-09T14:56:46Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5532
dc.description.abstract como meta principal de este proyecto técnico se desarrolló un sistema que integre todos los procesos de los departamentos dentro de un centro de servicio técnico para que lleve la gestión de adquisición servicios inventario y venta de productos en la ciudad de milagro para poder garantizar el cumplimiento pleno de estos procesos y facilitar los trabajos del empleado frente al cliente se aplicó el modelo de software de programación extrema xp el cual ayudó mucho para el reconocimiento de los requerimientos para la realización de la arquitectura del sistema se construyó los casos de uso respectivos de cada empleado de diferentes cargos y los diagramas de flujos de datos que a su vez ayudaron a comprender lo que el sistema ofrece posteriormente se procedió a construir la base de datos en sql server 2016 motor de base de datos que gestiona e interactúa transparentemente la información con el sistema y el usuario por consiguiente se diseñó la interfaz gráfica del sistema usando colores básicos en tonos de blanco y negro para obtener descanso visual al trabajar frente al computador también se realizó un mismo formato a todas las ventanas del sistema ubicando los botones en un mismo sitio dibujando íconos amplios y descriptivos que especifiquen sus acciones a primera vista permitiendo al usuario facilidad de ubicación y reconocimiento sin la necesidad de un asistente personal su instalación es sencilla y no requiere de alteraciones con el sistema operativo para su uso puede establecer conexión con la base de datos de forma local o remota red local o red pública mediante internet es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PROYECTO TÉCNICO es_ES
dc.subject ADQUISICIÓN es_ES
dc.subject SERVICIO es_ES
dc.subject MANTENIMIENTO es_ES
dc.subject VENTA es_ES
dc.subject PROGRAMACIÓN EXTREMA es_ES
dc.subject REQUERIMIENTOS es_ES
dc.subject USUARIO es_ES
dc.title DESARROLLO DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA QUE GESTIONE LA INFORMACIÓN DE SERVICIOS, INVENTARIO Y VENTAS DE UN CENTRO DE CÓMPUTO EN LA CIUDAD DE MILAGRO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913960944 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyecto Técnico es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto