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Incidencia de la aplicación de técnicas de marketing promoción y publicidad al desarrollo de las PYMES del Cantón Milagro.

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dc.contributor.advisor Franco Vera, Walter Mario
dc.contributor.author Aguirre Junco, Katherine Mariela
dc.date.accessioned 2015-03-27T18:58:11Z
dc.date.available 2015-03-27T18:58:11Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/559
dc.description.abstract Este proyecto de grado está enfocado en el estudio de pre factibilidad para mejorar la imagen corporativa de las PYME de la Ciudad de Milagro a través de las técnicas de benchmarking. En este proceso ha sido necesario recopilar información, la misma que sustenta la viabilidad de este proyecto. Hoy en día el mercado pasa por una serie de cambios, debido a los avances tecnológicos, que modifican el estilo de vida de los ciudadanos y las empresas, así como los hábitos e intereses. Como resultado de la información obtenida, se estableció que la Ciudad Milagro no cuenta con un servicio de asesoramiento en Imagen Corporativa y Técnicas de Benchmarking, que cubran las expectativas del mercado. Una vez implementado este servicio, se va a lograr la comodidad y satisfacción de los clientes. La ciudad de Milagro es un lugar muy importante para la implementación de este proyecto, ya que, según los resultados de las encuestas, un segmento de mercado está muy interesado en este servicio, y otro grupo de personas están indecisos, lo que nos atrae, porque podemos desarrollar campañas que permitan persuadir a este segmento y así más personas adquieran nuestros servicios. Este trabajo de investigación contribuirá a la ciudadanía con la generación de ingresos, empleo para la población local y mejorar el estilo de vida. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject BENCHMARKING es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject CRECIMIENTO ECONÓMICO es_ES
dc.title Incidencia de la aplicación de técnicas de marketing promoción y publicidad al desarrollo de las PYMES del Cantón Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0912475639 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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