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Estructuración de estrategias de clima laboral en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro como herramientas necesarias para optimizar los niveles de servicio al cliente.

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dc.contributor.advisor Serrano Mantilla, Héctor Bladimir
dc.contributor.author Cisneros Terán, María José
dc.contributor.author Pineda Malagón, Rosa Leticia
dc.date.accessioned 2015-03-27T19:07:53Z
dc.date.available 2015-03-27T19:07:53Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/561
dc.description.abstract El presente trabajo se ha constituido en una oportunidad para investigar la influencia que tiene la calidad de vida laboral en la percepción del servicio al cliente, esto sustentado en nuestras inquietudes generadas al recibir nuestra preparación académica por este motivo direccionamos la investigación a la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro, determinamos nuestras hipótesis, variables, efectuamos encuestas a una muestra participativa de estudiantes, docentes, personal administrativo, trabajadores, así como realizamos entrevistas a un selecto equipo de especialistas, todo esto permitió sustentar la propuesta vinculada con la estructuración de estrategias de clima laboral que se aplicaran a la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales para optimizar los niveles de servicio al cliente, demostrándose que si bien es cierto existen percepciones buenas y muy buenas buscamos una tendencia hacia la excelencia, recomendando que la Universidad Estatal de Milagro acoja y aplique estas estrategias para beneficio de nuestra universidad y de nuestro cantón. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CLIMA LABORAL es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN es_ES
dc.subject PERCEPCIONES es_ES
dc.title Estructuración de estrategias de clima laboral en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro como herramientas necesarias para optimizar los niveles de servicio al cliente. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201729926 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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