dc.contributor.advisor |
Valderrama Barragan, Edwin Favio |
|
dc.contributor.author |
Lima Valverde, Jonathan Vicente |
|
dc.contributor.author |
López Pesantez, Rosa Priscila |
|
dc.date.accessioned |
2015-03-27T19:19:13Z |
|
dc.date.available |
2015-03-27T19:19:13Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/564 |
|
dc.description.abstract |
Este proyecto presenta un plan estratégico para la comercialización de la mermelada de Saxuma en la ciudad de Cuenca. En él se detallan los aspectos a emplearse para hacer efectivo dicho plan, como son las estrategias de comunicación, estrategia de promoción, estrategias de ventas, estrategias de precio, estrategias de publicidad y aspectos administrativos, así como los ingresos y los gastos en que se incurrirá para alcanzar una rentabilidad aceptable para los inversores. Las principales necesidades y preocupaciones de la población ecuatoriana, sobre todo los adultos, se atasca en el mercado que afectan a la salud, tales como la obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, estreñimiento, anemia y tos. Nuestro producto cumple con estas necesidades con un alimento rico en nutrientes de la fruta, el azúcar natural, las especies aromáticas y vitaminas A y C. Nuestro grupo de enfoque son personas entre 15 y 65 años. La presentación será en frascos de vidrio de 250 gr de color transparente. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
DISEÑO |
es_ES |
dc.subject |
COMERCIALIZACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
SAXUMA |
es_ES |
dc.title |
Diseño de un plan estratégico para la comercialización de la mermelada de Saxuma, en el Cantón Cuenca, Provincia del Azuay |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0913059812 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |