Abstract:
La investigación que se prevé desarrollar tiene como título principal la incidencia de la publicidad exterior en el posicionamiento del mercado rey David del cantón Milagro la cual tiene como objetivo fundamental proporcionar diversidad de estrategias y pautas que proporcionen al mercado antes mencionado los instrumentos necesarios para desarrollar una aceptación parcial o total en los consumidores de dicha ciudad Por tal motivo se empleó una metodología descriptiva a través de la cual se prevé destacar la interacción de las variables que forman parte de la investigación Dentro de los instrumentos para recolectar la información se tiene la encuesta la cual fue aplicada a diversas personas que son consumidores potenciales del mercado estos se ubican geográficamente en la ciudad de la Elvia María y sus alrededores El objetivo de la aplicación de la encuesta es determinar cuán importante y aceptado es este pequeño negocio en los sectores antes mencionados a través de dichos resultados se prevé instaurar una propuesta en la cual se brinda en las pautas necesarias tanto en diseño de publicidades como en costos para que los propietarios del negocio generan un crecimiento en el mismo Como última instancia se concluye que su implementación y posterior evaluación serian de ayuda trascendental para darse a conocer tanto en imagen marca y producto en la ciudad de Milagro