Repositorio Dspace

Análisis de las Estrategias Didácticas y su Relación con el aprendizaje en los estudiantes de Inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
dc.contributor.author Pastor Erazo, Jonnella Thatiana
dc.contributor.author Tacuri Guambaña, Liliana Patricia
dc.date.accessioned 2021-12-22T16:33:57Z
dc.date.available 2021-12-22T16:33:57Z
dc.date.issued 2021-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5671
dc.description.abstract El presente trabajo tuvo como objeto establecer la relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje en los estudiantes de inicial, el mismo que ofrece un diseño descriptivo que se relaciona en el campo educativo Se trabajó con entrevistas donde se reflejan las observaciones realizadas en los entornos requeridos para obtener los resultados comparativos necesarios y así obtener juicios de valor apropiados al estudio de investigación que se ha elaborado En conclusión el nivel de confiabilidad que se encuentran con respecto al análisis realizado otorga consecuencias favorables entre las estrategias didácticas y los resultados obtenidos en los aprendizajes logrando individuos con conocimientos significativos del saber el ser y el hacer es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DIDACTICAS es_ES
dc.subject EDUCACION INICIAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS METODOLOGICAS es_ES
dc.title Análisis de las Estrategias Didácticas y su Relación con el aprendizaje en los estudiantes de Inicial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911713287 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integracion Curricular es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta