DSpace Repository

La Segmentación de Mercado y su incidencia en el Posicionamiento del Restaurante "El Residente" del Cantón Milagro, año 2020-2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Icaza Rivera, Dalva Patricia
dc.contributor.author Romero Moreno, Luis Antonio
dc.date.accessioned 2022-03-08T16:35:44Z
dc.date.available 2022-03-08T16:35:44Z
dc.date.issued 2021-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5886
dc.description.abstract En la ciudad de milagro existen diferentes tipos de restaurantes con crecimientos innovadores y emprendedores El restaurante “El residente” es una microempresa limitada que tiende la problemática sobre la rentabilidad no es aprovechada en su máximo alcance de consumismo por parte del usuario hablaremos de un plan de marketing para la expansión de sus productos comestibles a ofrecer ofreciendo tecnológicamente un análisis de mercadeo y el estudio de las grandes competencias en esta ciudad los objetivos de estudio o publicidad de su fruto a ofrecer en la ciudad la creación y ejecución de estrategias de venta como las promociones en el mercado con distintivos productos en el menú y algunas alternativas influyentes para el consumismo del cliente por ultimo analizaremos las características de los resultados en la aplicación del plan de marketing digital mediante la encuesta recibida y aceptada por los clientes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SEGMENTACION DE MERCADO es_ES
dc.subject INCIDENCIA es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject PROMOCION es_ES
dc.title La Segmentación de Mercado y su incidencia en el Posicionamiento del Restaurante "El Residente" del Cantón Milagro, año 2020-2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0915722797 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account