DSpace Repository

La mezcla de productos como estrategias de negocio para el crecimiento empresarial de las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fabiani Orbea, Bremero Leonardo
dc.contributor.author Cruz Ochoa, Víctor Andrés
dc.contributor.author Moran Herrera, Katherine Michelle
dc.date.accessioned 2022-03-08T16:46:50Z
dc.date.available 2022-03-08T16:46:50Z
dc.date.issued 2021-10-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5888
dc.description.abstract El trabajo de investigación está enfocado en la problemática de crecimiento empresarial que enfrentan las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo pues durante los últimos años se ha generado una gran competencia por captar clientes siendo necesario ofertar una gama o gran variedad de productos que permitan atraer a la demanda es decir manejar una correcta mezcla de productos El objetivo principal “determinar la influencia de la Mezcla de productos como estrategia de negocio en el crecimiento empresarial de las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo a través de una investigación que proporcione información relevante para proponer posibles soluciones al problema que enfrentan las Pymes Comerciales pudo ser logrado al seguir un procedimiento de enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) y de alcance descriptivo correlacional y explicativo Los métodos teóricos utilizados fueron el histórico lógico y deductivo además se plantearon métodos empíricos (técnicas) como la encuesta dirigida a los dueños de las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo Finalmente la prueba de hipótesis permitió establecer que la mezcla de productos es un componente que impacta de forma directa en el crecimiento empresarial de las PYMES Comerciales es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MEZCLA DE PRODUCTOS es_ES
dc.subject CRECIMIENTO EMPRESARIAL es_ES
dc.subject PYMES COMERCIALES es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE NEGOCIO es_ES
dc.subject DEMANDA es_ES
dc.title La mezcla de productos como estrategias de negocio para el crecimiento empresarial de las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1204607939 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account